La Diseñadora

Sulma Arizala ha participado en las principales pasarelas de Colombia y el Mundo, es una de las principales marcas de ropa en Colombia. Especialista en Alta Costura, Calzado y Complementos.

Con más de 23 años de trayectoria en el mercado. Es una marca de lujo porque en cada una de sus prendas plasma el trabajo artesanal. Su ADN es mágico y con Ángel propio que inspira Credibilidad y Confianza; En sus procesos de elaboración se aprovechan todos los residuos textiles por ende se consolida con un alto impacto social, ambiental y cultural en la industria de la moda aportando valor al mundo.

La mujer que se identifica con el estilo de SulmArizala es una mujer madura de mente, no tiene rango de edad, es mágica, con ángel propio, extraordinaria, en paz con el universo, honesta, feliz, inteligente, amorosa, audaz, intuitiva, cautivadora, imponente, alegre, espiritual, empresaria, gerente del hogar, resiliente, trabajadora, emprendedora, entusiasta, amable, clara, autónoma, con una estructura familiar solida (así sea soltera), conservadora sin embargo a la vanguardia, vive en la ciudad, su nivel socio-económico es alto y medio, no negocia los principios y valores,  sus gustos y son planes tranquilos y armonía… con su forma de ser rompe esquemas.

SulmaArizala es una marca de ropa, calzado y complementos femeninos, con un secreto mágico en sus prendas

¡Una marca con ángel propio!