Póliza de Cambios y Devoluciones

Recomendamos leer con detenimiento este documento, por cuanto solo por el hecho de navegar en nuestro sitio web o adquirir cualquier de nuestros productos, está aceptando plenamente las condiciones que se establecen a continuación.

 

DERECHO DE RETRACTO

El cliente tiene derecho a retractarse de la compra realizada en el sitio web. Se tienen cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del producto para ejercer el derecho de retracto.

Para ejercer el derecho de retracto tenga en cuenta lo siguiente:

Debe escribir a ventas@sulmarizala.com o comunicarse a nivel nacional a la línea telefónica 3176563404 e indicar su intención de ejercer el derecho de retracto junto con el número del pedido o de la factura de compra.

El producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios y etiquetas adheridas al mismo.

La devolución del dinero se hará al mismo medio de pago utilizado al momento de la compra, dentro de los treinta (10) días siguientes a la fecha en que se recibió el producto en las condiciones antes mencionadas, sin aplicar descuentos o retenciones.

Debe asumir el costo del transporte y demás incurridos en la devolución.

Se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal, como los vestidos de baño, mascaras, tapabocas.

 

Procedimiento Para Cambios y Devoluciones

  • Póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente a la dirección electrónica ventas@sulmarizala.com adjuntando la factura de compra, el número de pedido o el número de cédula del comprador. También puede comunicarse a nivel nacional a la línea telefónica 3176563404, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Se coordinará la recolección del producto con la empresa transportadora, para lo cual le haremos llegar la guía respectiva. La dirección para recoger el producto será la registrada en el proceso de compra.
  • Debe imprimir la guía y entregarla junto con el producto debidamente empacado a la empresa transportadora en la fecha y hora programada y previamente informada.
  • Una vez recibido el producto procederemos con su revisión, y vía correo electrónico dentro de los tres (3) días hábiles siguientes le informaremos si el cambio procede o no.
  • Si el cambio no procede porque el producto recibido no cumple con las condiciones previamente indicadas, será devuelto a la misma dirección registrada en el proceso de compra.
  • Si el cambio procede y el motivo es por talla, color o referencia, procederemos con el envío del nuevo producto a la dirección registrada en el proceso de compra. El costo de este envío debe ser pagado por el cliente.
  • Si no es posible realizar el cambio por cuestión de inventario se generará un bono por el valor de la compra, el cual enviaremos vía correo electrónico, y podrá ser redimido en nuestra tienda online.
  • El procedimiento de cambio o devolución se llevará a cabo en un término máximo de veinte (20) días hábiles.
Carrito de compra